Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí

homeprive - con piscina privada

>

QUIENES SOMOS?

Somos especialistas en alquiler vacacional de apartamentos en primera línea de playa con vistas al mar y acceso directo a la playa. Ofrecemos un producto único en la zona, basado en la ubicación, diseño y calidad. 

¿Por qué Homeprive?

Hospedar en cada uno de los apartamentos a personas, parejas, familias o grupos de amigos que vienen a disfrutar de unos días en la playa, es parte de nuestro trabajo. Hacer que todos se sientan como en su propia casa y tenga a su alcance todo lo que necesita, es nuestra prioridad principal.

Somos un equipo profesional amante del turismo, nos gusta descubrir nuevos rincones y actividades que compartir con nuestros huéspedes en sus días de estancia. 

Seleccionamos:

Todos los apartamentos han sido seleccionados por nuestro equipo, en complejos modernos y actuales, en las mejores zonas de Denia con vistas al mar y acceso directo a la playa. 

Cuidamos los detalles:

Apartamentos totalmente equipados. Se entregan limpios, con ropa de cama y toallas en blanco. Internet gratis en la mayoría de los apartamentos.

Flexible y a tu medida:

Apartamentos ideales para familias que quieren pasar unos días de vacaciones en la playa junto al mar y sentirse como en casa. Temporalidad variable. Podrás alquilarlo durante meses, semanas o días.Sin sorpresas:

Sin cargos adicionales.

Todas las tasas y costes están incluidos en el precio de los apartamentos. Tu tranquilidad y confianza es lo más importante.

24x7:

Contacta con nosotros cuando lo necesites, todos los días de la semana. Te ayudamos antes, durante y después de tu estancia. 

[+]
homeprive
Carrer llac baikal 7, 03700, Denia
Tel: +34 600 596 250
E-mail: info@homeprive.es Empresa gestora de viviendas turísticas con número de inscripción: EGVT-244-V
Socializa
No te pierdas nuestras ofertas
Online Booking System Powered by i-rent.net